Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Serialización y cancelación de medicamentos

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2019
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Serialización y cancelación de medicamentos

El tiempo corre, ¡serialice ya! con la solución de BÖWE SYSTEC para Serialización y Desactivación de Códigos de Medicamentos.

Serialización y Desactivación de Códigos de Medicamentos de BÖWE SYSTEC

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la ONU, una décima parte de los medicamentos en todo el mundo son falsificados y en Europa la cifra es de uno cada cien. Las consecuencias son serias. La OMS estima que alrededor de un millón de personas mueren cada año como resultado de medicamentos falsificados. Esto debe parar, y los sistemas fiables de serialización y marcado para productores farmacéuticos y compañías de logística deberían poner fin al comercio mundial de medicamentos falsificados que pone en peligro tantas vidas.

La Directiva sobre medicamentos falsificados de la UE 2011/62 / UE (FMD para abreviar) hace que la serialización sea obligatoria desde el pasado 2 de febrero de 2019, lo que significa que las empresas ya deben haber implementado la serialización de los medicamentos. La FMD plantea considerables desafíos técnicos y comerciales para la logística farmacéutica, pero con el módulo de serialización de BÖWE SYSTEC puede ponerse en marcha de inmediato y cumplir este plazo sin ningún problema.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales

Distribuidores Oficiales

Distribuidores oficiales
solicite-información
Próximos eventos

Noticias