Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Nuevo sistema de ensobrado BÖWE Fusion Speed

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2019
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Nuevo sistema de ensobrado BÖWE Fusion Speed

Tras el tremendo éxito de su sistema de ensobrado Fusion Cross, BÖWE SYSTEC ha anunciado la Fusion Speed. El nuevo sistema conserva las fortalezas de Fusion Cross pero a velocidades de hasta 30.000 sobres por hora pudiendo procesar un rango de formatos de sobre desde B6+ a B5 y 6 x 9. Se mostrará al público por primera vez en la jornada de puertas abiertas Exclusive Days de este especialista en ensobrado en Augsburgo el 14 de Mayo de este año y deberá estar listo para su lanzamiento comercial en 2020.

“Los comentarios del mercado nos dieron la idea de la Fusion Speed. Esta nueva máquina de ensobrado de alto rendimiento y su velocidad excepcional significa que podemos generar aún más producción para nuestros clientes y que pueden lograr un retorno de la inversión de la máquina en un corto período de tiempo ", informa Wulf Böttcher, Jefe del Producto de Ensobrado en BÖWE SYSTEC.

Lo que diferencia tanto a Fusion Cross como a Fusion Speed de otros sistemas de ensobrado es su técnica de inserción única, el llamado Principio en Flujo. Esto reduce la velocidad de llenado 4,5 veces para permitir más tiempo para el proceso de llenado real, lo que permite el proceso de diferentes formatos de sobre y anexos difíciles de hasta 15 mm de grosor y un peso de hasta 1 kg, y todo sin detenerse. Este proceso de inserción especial garantiza un flujo de producción estable y da como resultado la producción neta más alta de la industria.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales

Distribuidores Oficiales

Distribuidores oficiales
solicite-información
Próximos eventos

Noticias