Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Neopost OMS-500: Flexible y Potente Solución Multicanal

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2018
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Neopost OMS-500: Flexible y Potente Solución Multicanal

Hoy en día, tanto las grandes organizaciones como las pequeñas y medianas empresas operan bajo presión competitiva y económica para mejorar la experiencia del cliente mientras reducen los costes y aumentan la eficiencia.

OMS-500 de Neopost permite afrontar estos desafíos y producir rápidamente comunicaciones con los clientes enriquecidas, personalizadas y seguras

Neopost OMS-500: Flexible y Potente Solución Multicanal

Bien porque tenga un centro de producción centralizado o bien una producción descentralizada, OMS-500 le proporciona un control completo sobre sus procesos de comunicación con el cliente. Es todo lo que necesita para crear documentos atractivos y personalizados y entregarlos a la persona adecuada, en el momento adecuado, a través de su canal preferido. 

OMS-500 puede implementarse fácilmente en su actual entorno de informática sin ningún cambio en sus soluciones de empresa existentes. También puede integrarse perfectamente en su proceso de correo existente con ensobradoras, franqueadoras y demás. 

Su diseño evolutivo y su arquitectura modular son altamente escalables y le garantizan la solución más eficaz para satisfacer sus necesidades actuales y las del futuro. 

Descargar catálogo

Importadores Oficiales

Importadores oficiales

Distribuidores Oficiales

Distribuidores oficiales
solicite-información

Novedades

Software Multicanal Neopost OMS-500

Últimas noticias