Inicio | Noticias y Eventos | Eventos | Exposición Hunkeler Innovationsdays

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Exposición Hunkeler Innovationsdays

Del 11 al 15 de Febrero de 2013, tendrá lugar por 10ª vez la exposición Hunkeler Innovationdays en el recinto ferial de Lucerna, Suiza.

El enorme interés del mercado ha llevado a Hunkeler a ampliar este evento desde los previos 4 días hasta 5 días. Unos 70 expositores estarán presentes en una superficie de 7.000 m2.

En este evento, nosotros presentaremos la Fusion Cross y el nuevo software Orbiter en el stand No. S06.

Fusion Cross – la [re] invención del ensobrado

Como bien conocen, la nueva Fusion Cross, ganadora del premio “reddot” al diseño, fue anunciada como también ganadora del premio "Best of Category” MUST SEE’ EMS, que destaca su impacto tecnológico.

Premio reddot Fusion CrossSu revolucionaria tecnología para la inserción del material en el sobre en movimiento constante, su bajo mantenimiento, alto rendimiento neto, la flexibilidad superior y el rápido cambio de formatos, son algunas de las características que diferencian a la Fusion Cross de otras máquinas de ensobrado cumpliendo, además, la tendencia del mercado de una única máquina para todo tipo de aplicación.

La Fusion Cross ofrece tiempos extremadamente cortos para cambios de trabajo en toda su amplia gama de aplicaciones. El sistema puede procesar de todo, desde sobres formato carta con un solo documento hasta sobres C4 ó B4 con un grosor de 15 mm y un peso de 1 kg.

Orbiter – la plataforma de navegación inteligente

Con un grado sin precedentes, Orbiter hace fácilmente accesibles todos los programas individuales (aplicaciones) que están involucrados en el flujo de trabajo completo del centro de producción.Orbiter

Orbiter ofrece todas las aplicaciones en un mercado no restringido a las aplicaciones de BÖWE SYSTEC sino también contiene software desarrollado por empresas asociadas: Orbiter Shop. Allí se elige todo lo que sea necesario para el flujo de trabajo y se habilita para su uso. Lo que no es necesario no está instalado.

La estructura y el diseño de los iconos de las aplicaciones en la barra de navegación pueden ser totalmente personalizados. Esta inteligente solución de navegación permite la disposición en cualquier orden o estructura haciendo fáciles y comprensibles las cosas complejas. Lo mejor de todo: Orbiter es gratis.

Horario de apertura:

  • Del Lunes 11 al Jueves 14 de Febrero: de 9:00 h a 17.00 h
  • Viernes 15 de Febrero: de 9:00 h a 16:00 h

Accesos:

  • En coche: Por la autopista A2, salida "Luzern-Kriens" o por la nueva A4 -siga los indicadores a "Allmend Messe"
  • En tren: El autobus nº 20 sale de la estación central de Lucerna cada 15 minutos hacia el recinto ferial

Registro:

Galeria de fotos

Galería de imágenes. Sitúe el ratón en los laterales izquierdo o derecho de la imagen para recorrer la galería.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Software Multicanal Neopost OMS-500

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.